T.E.Cxstos NO HAY LUZ! (protestas de un hijo del proletariado)

24 11 2011

 

No hay luz.

Me entre despierto de un sueño en el que era feliz,últimamente estoy sufriendo un grado de insomnio no tan elevado pero imnsonio al fin, y escribo con cocimiento de causa…un grado bastante agresivo, digamos cualquier tipo de sueño me hace feliz, esto quiere decir: pesadillas,fantasticos,aventuras,comico,anecdoticos, cualquier sueño me hace feliz, me hace feliz poder dormir, no me quería despertar pero me empezó a agarrar calor, empezaron a volar las colchas, y la habitación se volvió un tanto insoportable, gire mi cabeza para la derecha de mi cama y con los ojos entre abiertos mire el viejo ventilador de lata lleno de grasa que había prometido limpiar hace dos años y jamás hice, y lo primero que pensé al cerrar los ojos nuevamente fue, que pelotudo como no soy rico y me compro un aire…lo de rico, lo de pelotudo si, como no lo limpie, o por que no lo tire a la concha de su madre y me compre ese chiquitito de pie paraguayo plateado y violeta con ribetitos dorados y cuatro luces de Led en cada aspa que viste en san martín a  120 pesitos boludasoo! Así se te rompía al segundo que lo enchufabas y eso te daba las pelotas para ir a tirar dos gambas en un aire acondicionado que nunca vas a usar por que te va a dar vergüenza…agarro el control remoto cual rebelde agarra su fusil, posta con esa actitud, bien logi de echó, pero no estoy aquí para juzgarme jaja…y atino a prender la tele con las lagañas que se me estaban ya mezclando con las transpiración por que no anda el trolo ventilador…y NO PRENDE NO PRENDE HERMANO NO PRENDE… pienso bajo ,y digo yo acá transpirado con actitud de ir a la guerra y esta habitación en realidad esta titilando y te digo por que , es fácil la batería de las laptops tiran un luz de emergencia roja cuando se corta el suministro de energía y corre el riesgo de apagarse completamente, yo no lo había notado pero si, estaba en un habitación que parecía sacada de un texto de Hitchcock

Toda dibuja con una luz intermitente y sola esa por que no entra otra gota de luz obvio si estoy loco yo , soy re malo,NO ,no,no, no entra una gota de luz y no me doy cuenta de todos esos cambios al despertarme por que digamos cualquier tipo de sueño me hace feliz… imnsonio!!!!!! Al tener el accidente que tuve se incremento, sabe disculparme.

NO HAY LUZ…ufff… era eso, se resolvieron todos mis problemas….son las nueve de la mañana me había podido dormir recién a la siete cuarenta y cinco, y ya estaba totalmente despierto transpirado de mal humor cansado abonbado,chau me levanto no me quedan muchas opciones, para colmo vivo acá viste me re copa, pero si te levantas a esta hora pasan unos camioncitos vendiendo lo que se, posta lo que sea, con unos ultra megáfonos que se usaban en la dictadura, gritando el producto que ofrecen usando alguna metáfora, seguida de un pedazo o estrofa de una canción de cumbia,,que te guste o no te guste la cumbia la repite tanta veces que te juro por la virgen de Guadalupe que si tenes un bazooka debajo de la cama la sacas por la ventana y le partís el megáfono en mil pedazos, total al señor no le vas a hacer nada ..jaja.

Empecé a vestirme en la seudo oscuridad rojiza de mi habitación rengo, como hace un año y ocho meses, con dolor y ya cansado, todavía no había empezado y ya estoy cansado…fuck

Me habitúo al sonido, a los colores, a la luz al aroma de flores putrefactas que tiene mi habitación y al clima de desengaño que últimamente se suma a la lista de mis sufrires, voy abajo.

Soy re emo no? CHUPAME UN Huevo, primero averigua que es un emo mi amor.

NADA ME JUZGO SOLO VES.

Bueno me baño un toque miro las cosas, veo que es la mañana ha sii que lindoo el sol la gente las señoras barriendo el olor a humedad recién secada por los rayos del sol, a sii que lindo no?

NO tengo un sueño bárbaro me duele el pie, déjame de dormir un rato, por que me cortas la luz también la puta que te re mil parió…pienso pienso…voy a armar una flor.

Estoy sentado en la puerta del edén, por que la puerta del edén por que le digo así por que?mi jardín primitivo, la entrada a lo natural, un lugar en mi casa donde puedo sentir la naturaleza de verdad, me siento y enseguida y sin torcer el paso aparece el gigante majestuoso desde adentro de su casa de cartón y se encamina hacia a mi moviendo la cola y de costado, el es así, entra con estilo,HOLA ENANOO!!! Veni acá veniii, sentate conmigo a mirar el espacio…una vez que enciendo esta flor, es como que todo comienza a explotar entendes? No. No importa, a mi me duele mucho el pie todo el tiempo y es que me cuesta mucho mas que antes disfrutar de una flor…estoy tratando…le digo a mi amigo Clash que ya no esta mas sentado sino acostado con medio torso enanil sobre mi pie sano, quédate quiero enano, tratemos de hacernos inanimados que van  a pasar cosas reveladores, si amigo vos búscala desde el corazón y las vas a ver, si de verdad mira lo que te voy a contar posta….comenzamos a mutar y nos transformamos en dos objetos con vida pero inanimados, dos plantas, en ese momento comencé a ver a lo natural, el movimiento de las hojas como el agua de la pileta reflejaba los rayos de sol en el pelo del Candelaria Smashing que dormía a mis pies. El pasto el color los sonidos, risas de mis vecinitas que juegan con sus hermanitos, el cantar de los pájaros y en eso PAMMM baja un zorzal, hermoso que veni volando desde la zona este a Po…bueno mi hermano acaba de tirarme un cajón al lado mío así que ahora sigo todavía esta parado acá  haciendo el bardo de volver a meterlo en los ejes, puse alkaline trío de paso, bueno  se fue arriba.

Se posa el zorzal en el techo de la casa donde duerme el enano y baja volando lentamente hasta el piso de mi jardín primitivo, empiezo a observar lo que hace detenidamente y esta comiendo miguitas que Guillermina dejo algún día o de algún pan que le suelo dar a helena para que no me moleste mientras dibujo tirada en el pasto, pero no estaba bien, digamos el pajarito estaba bien comiendo nadie le iba a hacer daño ni siquiera había notado mi presencia, por que yo esta inmóvil y no interfería en ningún sentido, sin embargo , yo no se esto es lo que sentía al verlo comer, es como el pajarito comía perseguido mirando para todos lados, como a la defensiva , esperando la peor del mundo , que de echo le podía llegar pasar, por que las risas de las vecinitas jugando con sus hermanitos evidentemente también de un segundo para otro se pueden convertir en gomerazos, y hasta en balinasos ….por que hasta yo me podía levantar y tirarle algo , clash naturalmente si estaba despierto lo  hubiese echado, pero eso si hubiese sido natural, no obstante pienso por que ese pobre zorzal o el pájaro que pija sea tiene que estar comiendo así como un mendigo, perseguido y siento y pienso el no piensa eso, el esta haciendo lo que tiene que hacer para comer, se esta comiendo esa miguita perseguido por que no tiene la capacidad de pensar en otra opción esta bien?

Que quiero o que quiero llegar con toda esta pelotudes que escribo, a que soy reverendo pajero, Hay que entender que la vida no es justa, que como el pajarito hace lo que tiene que hacer para sobrevivir por que no tiene la capacidad de pensar NOSOTROS DEBEMOS HACER LO QUE TENGAMOS QUE HACER PARA ESTAR BIEN….PERO SIN OLVIDARNOS QUE NOSOTROS SI TENEMOS LA CAPACIDAD DE PENSAR.Somos personas, dejemosnos de llorar y cambiemos de verdad.

El jugo de mi lucha no es artificial por que el abono de mi tierra es natural, soy lo que me enseño mi padre el que no quiere a su tierra no quiere a su madre.

Así que fui a la calle me senté en la esquina la vida siguió,,,.me quede sentado con el Chupa ,la salude a Yoana al pasar, Este barrio es peligroso pero es lindo, trabajo bruto pero con orgullo, pero con orgullo repito…NO PUEDES COMPRAR EL SOL…aquí se comparte, lo mío es tuyo este pueblo no se ahoga con barullo,y se derrumba yo lo reconstruyo, tampoco pestaneo cuando te miro, para que te recuerdes de mi apellido, perdono hermano y nunca olvido.

im not like you thing, dont judge

Acciones

Information

One response

17 12 2011
Mabe (@Mabe06Mabe)

Hola Trash
Nunca había visto tu texto!!!!! Realmente ahora entiendo o comprendo e interpreto muchísimo mas tu forma de expresión sin palabras, con manchas dibujos y colores que gritan mas que millones de palabras.
Vos tenes una gran capacidad de mente muy abierta y todas las potencialidades para salir de el entorno que te margina ¡!!!! Vos te auto marginas y te avergonzas si tuvieras un aire ¿??? Porque??? (igual SIN ENERGIA O SEA CORTE DE LUZ NO PRENDE) Acaso no te permite la sociedad disfrutar de mínimas comodidades o mínimos confort sin tener que vivir en barrio Martin ¿??
Cada cambio,cada acción,cada progreso esta dentro de uno y es uno mismo el que tiene que trabajar desde adentro para poder lograrlo.
Capacidad,potencial.fuerzas, creatividad,++++ no te faltan quizás ahora que lo viste y lo vas metabolizando lo proyectes y vayas superando y elevando tu autoestima ¡!!!!!!!!
Sos muy bueno en todo lo que haces ,muy expresivo y te vas superando,sos un grande y tenes un gran amigo Clash y una súper compañera Guille que te contiene y acompaña. no desperdicies ni prives al mundo todo lo que sabes mostrar
.
Salí mostrate,no te escondas entra AL Cairo ¡!!!!!! No te margines ¡!!!!
Besos
Mabe

Responder

