T E C xtos y Escritos ,Cobarde

26 10 2011

No seee fijatee vo

Es difícil entender semejante realidad, que dos mas dos son cuatro y no hay posibilidad,críticamente me veo bombardeado todo el tiempo de informacion chatarra, putas corriendo desnudas y trolos juzgándolas las 24 horas del día en todos los medios de comunicacion, si en todos, no queda mas espacio ya en este lugar y nos empujan a acatar o aislarnos, no comparto muchas conversaciones con nadie, no me interesan ni la mitad los temas que deberian interesarme por que ya estan instaurados en las raices sociales, hoy en dia es mas importante que Belen Franzese muestre una goma, que muchas de las cosas mas basicas que te puedas imaginar, el otro dia cuando fueron las elecciones un pibito de esos que se las saben todas por que tocan en una bandita de mierda con sus compañeros de la secundaria,me pregunto vos estas a favor o en contra de la reelección de Cristina? A lo que yo conteste muy consisamente, -No estoy, y el chabon me cancherio y me dijo a me imagine como queriendo insinuar no se que cosa, y yo me quede en silencio un momento y pense este pibito que le estara pasando para preguntar semejante pelotudes,por que evidentemente para preguntar buscando una argumentación politica o un porque digamos tenes que saber de politica, y con la respuesta que yo le habia dado, deberia haberle alcanzado para entender de que estaba hablando, en fin nos vemos empujados a tener que elegir entre una caca de color mas claro o una de un color mas oscuro, las dos bien podridas dispuestas a infectar y destruir todo, nos vemos bombardeados por basura cotidianamente, fiestas,modas, el rock como siempre utilizado como un mecanismo de control de masas, nos matan en la calle por dos pesos, te matan a tu vieja por un celular, aca la vuelta de mi casa podes pegar fierros fasos, droga, minas, podes elegir si queres vivir tu vida como un soldado de un narco que te garpa una moto y te calza dos fierros para que le cuides la onda, la juventud esta toda podrida, nenes de quince años matando adolescentes para pegar una bolsa de diez,la clase media dormida con bailando por un sueño  y esas basuras astrales que les hacen pensar, que te pensas que sos participe de algo? No ,tenes un espia adentro de tu casa setiando todo lo que haces para despues usarlo para vendertelo, y te pensas que sos participe de algo? si queres ser activista ACTIVA de verdad, no por internet y sino decidi aislarte como hacemos algunos cobardes, o tal vez no seamos cobardes e intervenimos el sistema de otra manera…..no seee fijateee vo….

Acciones

Information

Responder

