T.E.C xtos y Escritos-Visita al doc

4 10 2011

Diamonds Are Forever

Hoy fui al medico

Derribaré a los ejércitos de tempestades que ante mi se alzan. No dejaré cabeza sobre los hombros de aquellos que en mi camino se crucen. Temeraria es mi postura al quedarme quieto frente al enemigo, poniendo mi vista en el paredón que intentará robarme el alma. Lágrimas negras como negra es mi agonía, cruel tiempo que amenaza con tormenta y no termina de llegar. El mismo día moriré para renacer hecho furia.Y vos los semaforos te van a frenar. Todo duele, nada importa… No podría estar mi alma más rota… ni con más ansias de vencer.

Keeped Deep Underground T.E.C

Acciones

Information

Responder

