Fotografia, Lomografia

29 09 2011

Fotografias tomadas en viajes , retratando distintos momentos cotidianos que el ojo deja de percibir al acostumbrarse a la monotonia de las cosas.

Una vez un amigo fotografo purista me pregunto que es la lomografia para mi y no le supe contestar.Hoy si puedo: Para mi es la pasión por la fotografía creativa y experimental con películas analógicas y digitales donde el pensamiento lateral se deja llevar a traves de un disparo y con el resultados magicos, que retratan lo que el ojo no ve. dispara piensa en el momento, y dispara! En esta oportunidad desde Rosario a Santa Fe de Santa FE  a la Pampa.

Pensamiento lateral  es un método de pensamiento que puede ser empleado como una técnica para la resolución de problemas de manera creativa. Se refiere a la técnica que permite la resolución de problemas de una manera indirecta y con un enfoque creativo. El pensamiento lateral es una forma específica de organizar los procesos de pensamiento, que busca una solución mediante estrategias o algoritmos no ortodoxos, que normalmente serían ignorados por el pensamiento lógico.

 

 

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 09 2011
guishumug

estan todas buenas loco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: