T E C xtos y Escritos

9 09 2011

Notienedemasiadosentido

Sin Sentido

Ya resulta imposible leer el diario en un bar. Todos gritan, suenan celulares, el dueño pone música fuerte, los solos hablan de mesa a mesa.Gente que con perros que les habla como a niños y buscan cómplices en otras mesas. Personas negociando con su ex los horarios de los chicos, quiero leer el diario y no escuchar a la burra de otra mesa contarnos a los gritos sus análisis y que le dió alta la baja! Fuera del bar! Silencio! Basta de hits y tanta mierda! Voz baja, respeto, convivencia, educación hijos de puta! Un poco nada más, dame una escopeta!!!!!!

Pasan las elecciones, los artistas, los tsunamis y Marcelo Polino sigue hablando como el mismísimo orto.Murió por imitar al padre o imitando al padre murió. Pobre Raúl, pobrecito Ricardito ,esa remera nos habla de tu mamá, le damos la bienvenida a esa señora siempre tan atenta a las nuevas tendencias y el diseño.

Me imagino la casa de esas nuevas chicas modernas como esas pornos Gang Bang de piscina y livings con desniveles y seguramente escanean sus fotos en una  HP que es una marca muy mala que hace honor a su nombre.

Tener la sensacion de destrozar todo… hacer todo lo posible para ayudar a alguien y que te salga mal.. que te salga el tiro por la culata..
intentar ocultar la verdad de tus sentimientos para evitar el dolor del otro y luego te llamen metiroso…
no puedo.. es dificil.. es tan dificil explicar, hacer, todo.. ojala muchas cosas se pudieran borrar con un soplido.. soplar y que todo se pase.. se borre..
todo olvidado.. todo puesto a punto para empezar de nuevo…
creo que nada en este texto tiene sentido.. sin embargo estamos aca construyendo sin esperar nada, por que nos alcanza con poder andar.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: